En EE.UU. el Estado de derecho ha sido anulado

  Por Paul Craig Roberts *

 

Mientras banqueros embaucadores, torturadores y criminales de guerra andan sueltos, el Departamento de Justicia (sic) de EE.UU. no tiene nada mejor que hacer que acosar al famoso fabricante de guitarras de Tennessee Gibson, (http://rt.com/usa/news/gibson-guitar-raid-wood-489), arrestar a productores de alimentos orgánicos en California (http://rt.com/usa/news/food-agents-year-milk) y enviar a 12 abusivos agentes del FBI armados de riles de asalto para irrumpir por otra puerta equivocada de otra familia inocente, dejando a padres, hijos y abuela traumatizados. (http://rt.com/usa/news/fbi-family-adams-home).

¿Qué ley violó Gibson Guitar Corp que llevó a agentes federales a perturbar las plantas de Gibson en Nashville y Memphis, confiscar guitarras, provocar despidos, y costar 3 millones de dólares a la compañía por operaciones interrumpidas?

Ninguna ley de EE.UU. fue violada. Los federales afirman que Gibson violó una ley que existe en India.  (…)  Ver Articulo…

 

El Dr. Paul Craig Roberts fue nombrado secretario adjunto del Tesoro de EE.UU. por el presidente Reagan y confirmado por el Senado de EE.UU. Fue editor asociado y columnista en el Wall Street Journal, y sirvió en los equipos personales del representante Jack Kemp y del senador Orrin Hatch. Fue asociado del personal del Subcomité de Apropiaciones para la Defensa de la Cámara de Representantes, asociado del personal del Comité Económico Conjunto del Congreso, y Economista Jefe, Personal Republicano, Comité Presupuestario del Congreso. Escribió la ley de reducción de la tasa de impuestos Kemp-Roth, y fue un líder en la revolución de la oferta. Fue profesor de economía en seis universidades, y es autor de numerosos libros y contribuciones académicas. Ha testificado ante comités del Congreso en 30 ocasiones. *

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s